jueves, 5 de noviembre de 2015

6 Objetos SCP que pueden acabar con la humanidad

El universo de La Fundación es extenso, por lo que puede ser que existan objetos incluso más peligrosos sin embargo, aquí va mi lista: 6 Objetos SCP que podrían provocar el fin del mundo.

Safe, Euclid, Keter, esos son los rangos en los que la Fundación clasifica a los Objetos Anómalos, según su peligrosidad y dificultad para mantenerlo en contención, los Keter son los objetos más peligrosos y debido a su clasificación sabemos perfectamente que la mayoría sería capaz de acabar con toda la vida humana en la Tierra, entonces ¿Cómo elegimos? pues eso es más bien subjetivo, incluiré objetos que me gusten y otros que sean claramente peligrosos.

SCP-682 - Lagarto Dificil de Destruir.

 

SCP-682 es el objeto Keter más conocido, sin embargo le doy un puesto bajo debido a que aunque escapa constantemente puedne mantenerlo más o menos tranquilo.
SCP-682 es un reptil, o al menos lo es en apariencia, pues su inteligencia es incluso mayor que la humana, siente despresio por toda forma de vida por lo que no durará en atacarte si te ve, su hostilidad es lo que lo hace tan peligroso, sin embargo su anomalía es lo que lo hace un Keter, es capaz de evolucionar constantemente, virtualmente sin límites, ante cualquier amenaza, hay extensos reportes en donde ha sido expuesto ha diversos objetos Keter y ha salido victorioso. 
 Por ejemplo en uno de los intentos por asesinarlo debido a su peligrosidad, decidieron exponerlo al "Cristal Contagioso" (SCP-409), lo que hace es convertir en cristal toda materia con la que entra en contacto, excepto el granito, las formas de vida se ven especialmente afectadas y el proceso no puede ser interrimpido incluso cortando el área afectada, SCP-682 lo hizo, luego de sentir dolor de forma notoria dejó caer parte de su cuerpo y sobrevivió, otras pruebas indican que exponer a SCP-628 a un objeto más de una vez es demasiado peligroso, no solo se vuelve invulnerable sino que es capaz de adquirir al menos momentáneamente la anomalía y utilizarla a su favor.

SCP-610 - La Carne Que Odia


SCP-610 es una enfermedad, se contagia por contacto y como puedes ver en la foto es horrible, provoca mutaciones en todas las formas de vida y es capaz de consumir materia inorgánica usando sujetos infectados que "echan raices", el hecho de que la infección ocurre el 100% de los casos (al menos de forma aparente) y de que los infectados pueden ser realmente peligrosos a varios metros de distancia, el hecho de que puedan crear algo así como "bases" de infectados hacen de esta enfermedad realmente aterradora.

SCP-1237 - La Onda Épsilon


Un pequeño porcentaje de la población está afectado por esta anomalía, sin embargo solo uno de ellos sería capaz de acabar con todo lo conocido, los afectados son capaces de modificar la realidad según lo que sueñan, tienen una marca genética única por lo que pueden ser detectados sin embargo no parece existir un patrón entre los infectados, y lo realmente aterrador es que no hay otra cosa que hacer además de exterminar a los positivos, "porque sólo se necesita un positivo que pueda soñar durante la noche para crear un mundo en el que el resto de nosotros nunca vayamos a despertar de nuevo".

SCP-1968 - Toroide Retrocausal



Otro alterador de la realidad, es un toroide que al ser manipulado por seres humanos demuestra sus cualidades anómalas, primeramente se pensaba que alteraba los recuerdos de quien lo usaba, sin embargo pruebas con física cuántica sugieren que el artefacto modifica el universo cada vez que es usado, pudiendo provocar un evento de colapso completo de la realidad, realmente espeluznante, sin embargo es más espeluznante el hecho de que el objeto se activase sin intervención y de ella emergiera un ser humano, lo que indica que el objeto existe en varios universos.

SCP-498 - 11 Minutos de Siesta

Un despertador indestructible e inmodificable. Cada 11 minutos comienza a sonar a 30 dB, cada 10 segundos aumenta 4dB, en una hora puede destruir el universo, así de simple, es un objeto Safe sin embargo el concepto es interesante, imagina que de la nada comienzas a escuchar un molesto sonido de alarma de despertador, no sabes de donde proviene, luego comienzan a dolerte los oídos, no puedes huir, te desorientas, el sonido aumenta, el sonido se incrusta en tu mente inexorablemente, antes de que tus oídos revienten escuchas ese horrible sonido y tu mente lo reproduce hasta que tus organos se destrocen por la onda de choque, el planeta es destruido y pronto crea una singularidad.

SCP-2460 - Satélite Oscuro


En palabras de la Dra. C. Argent, es materia oscura. Es una anomalía gravitacional muy extraña:
"¿ Cual es el riesgo de esto? Bueno, es excepcionalmente denso, Y por lo tanto las perturbaciones de su órbita actual preferencialmente hará que su órbita decaiga, resultando en que el SCP-2460 caiga hacía la tierra. Ahora, mientras que permanezca "eliminado," colisión con la tierra no causara ningún cráter de impacto. Aunque, La aniquilación del espín cuántico va afectar toda la materia que pasé a través de la anomalía , resultando en hoyos invisibles de suelo eliminado. SCP-2460 pasará sin obstáculos a través del centro de la Tierra, transformando la materia en todo el camino, dejando un hoyo gigante a través del centro de la tierra que el manto liquido y el núcleo hará brotar en, la corteza y la superficie eventualmente cayendo, sin apoyo, hacia el hoyo. Pero no va acabar a ahí. El momentu en el SCP-2460 impulsará todo el camino de vuelta hacía el centro de la la tierra , de vuelta ala superficie, donde oscilará gravitacionalmente de atrás hacía adelante, atrás hacía adelante, haciendo mas y mas a la tierra esté fuera de fase con ella misma como queso Suizo hasta que el planeta enteró se derrumbe en el cetro de una pila de escombros superdensos intocables, constituyendo en un escenario de Degeneración Cuántica fin-del-mundo-clase-QK"
Es bastante creepy, tardaría horas e incluso días en acabar con todo y seríamos conscientes mientras la Tierra literalmente desaparece lentamente.


 



1 comentario: